Experiencia

25611081422_3d3c62d674_oDurante muchos años he estado muy involucrado como residente en los procesos de toma de decisiones de la Ciudad de Concord. Desde finales de 2014 hasta 2017, serví como organizador principal de abogacía para Bike Concord, un grupo de voluntarios residentes de Concord que trabajan para ciclismo seguro y conveniente en esta ciudad. En el transcurso de ese trabajo y la participación personal en algunos otros asuntos en nuestra ciudad, desarrollé habilidades y recursos útiles para servir en el Concejo Municipal de Concord.

  • Relaciones personales fuertes con numerosos residentes de Concord de diversas situaciones y experiencias de la vida.
  • Familiaridad con la estructura, los procedimientos y las personalidades de nuestro gobierno local.
  • Experiencia en examinar cuidadosamente las políticas, los planes y los proyectos y hacer comentarios útiles y oportunos sobre ellos.
  • Credibilidad con funcionarios, personal y otros residentes comprometidos.
  • Una historia de diálogo respetuoso y productivo a través de las diferencias de opinión.
  • Un gusto por ayudar a resolver problemas de la comunidad, tanto liderando como apoyando el trabajo de los demás.

A través del compromiso en mi ciudad, he refinado algunas convicciones de larga data sobre cómo deberían funcionar nuestros funcionarios públicos: un razonamiento claro a partir de premisas consistentes; valores que prioricen las necesidades vitales de los más vulnerables; y la dependencia del apoyo de todos los residentes independientemente de la riqueza o la pobreza.

Con la experiencia y las habilidades que he desarrollado como residente comprometido, ya no me satisface instar a otros a postularse para un cargo público y cumplir con estos estándares. Tengo la intención de cumplir con ellos yo mismo y le pido su apoyo.